Abasto central mar del plata

El Grupo Abasto Central con el impulso y la vitalidad que lo caracteriza hizo un fuerte y metódico aprendizaje, que le permitió constituirse líder en el desarrollo de edificios estructurados adecuadamente para instalar Mercados Concentradores. Y cuando mencionamos la palabra concentración, podemos referirnos a un cúmulo de productos adicionales que directa o indirectamente se vinculan con la actividad frutihortícola.

En un cotidiano feed-back, con modernos sistemas informáticos, todos los productos pueden nuclearse y corresponder diariamente a las verdaderas leyes de oferta-demanda que requiere la comercialización.

Nuestro Grupo cuenta con instrumentos propios para la ejecución del proyecto garantizando la reducción de costos operativos. Un exhaustivo control de calidad de las obras y el cumplimiento riguroso de las leyes vigenetes de diseño y estructura acordes a la zona geográfica.

Los sistemas desarrollados por el Grupo, garantizan al operador un importante ahorro, ya que toda la infraestructura está preparada para reducir costos en: iluminación, carga y descarga y mantenimiento edilicio.

Por iniciativa propia y/o de terceros, puede ejecutar la obra de un Mercado Concentrador, o bien puede concentrar su potencial en la dirección y puesta en marcha. Para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que aportan un estricto control en la calidad de la construcción, a la vez que evalúan constantemente la reducción de costos en la ejecución, para pasar a una etapa fundamental como es la organización de los consignatarios y operadores que durante los 365 días del año aseguran el ingreso de los productos aún cuando su producción haya finalizado.

Es en esta etapa en la que verdaderamente juega un papel preponderante toda la experiencia de un pionero, inmerso en una moderna empresa, con innovaciones tecnológicas y nuevas metodologías que auguran la concreción de proyectos exitosos, que pueden incluir:

  • Proyecto, dirección y ejecución de Obra
  • Puesta en marcha
  • Asesoramiento
  • Diagramación administrativa
  • Confección del organigrama
  • Elaboración del reglamento interno
  • Asignación según espacio y/o producto
  • Confección de títulos y/o certificados de adjudicación
Ruta 88 km. 3,3 MdP
tel.fax: (54 223) 4650065
4654544 - 4654547

Pdte. Héctor Pellegrino


Premios